FRUSTRAN POLICíAS ASALTO EN GASOLINERA DEL ORITO

Gran movilización policial se registró este miércoles en el Orito originada por el asalto a la gasolinera de este lugar; acudieron elementos de la Policí­a Ministerial y de la Policí­a Municipal, quienes apoyaron al empleado que quiso defenderse de los asaltantes que intentaron huir, aunque su fuga fue frustada por la actuación oportuna de los agentes.

Cuatro delincuentes fueron arrestados luego del enfrentamiento que tuvieron con elementos de la Ministerial, en el que uno de los delincuentes resultó herido de bala.

Según señalan vecinos del lugar, cuatro encapuchados arribaron a la gasolinera que se encuentra en la avenida Progreso y golpearon a uno de los trabajadores para quitarle el efectivo que traí­a consigo.

El trabajador demostró gran valentí­a y trató de defenderse, los siguió unos metros y los delincuentes trataron de huir rumbo al cerro, pero por la oportuna actuación de los agentes policiacos lograron ser detenidos.

Ahí­, fueron fue detenido Hilario Castañón Espitia, vecino de la colonia Benito Juárez, de la capital del Estado, quien resultó herido y recibe atención médica, También detuvieron a Juan Manuel Zapata González, de 22 años, originario de Pozo de Gamboa; Jaime Ramos Martí­nez, de 32 años, de la colonia Gavilanes y a Miguel íngel Torres Martí­nez, de 32 años, vecino de La Marianita.

Se decomisaron además un vehí­culo Nissan Samurai, modelo 84, con dos armas de fuego, una calibre 45 y una 38 súper, además ahí­ llevaban el botí­n de 20 mil pesos que habí­an robado de la gasolinera.

En un comunicado oficial, el vocero Mario Alberto Caballero Ramí­rez informó que todos ellos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común.

*

*

Top