ENTREGA ALCALDE DE FRESNILLO OBRA DE ELECTRIFICACIӓN EN SAN ISIDRO DE SANTA ANA

En respuesta a las peticiones realizadas por los vecinos de diferentes Comunidades del Municipio, el Gobierno de Fresnillo de forma conjunta con los habitantes de cada región ha iniciado una serie de obras que beneficiaran a todas las familias de cada sector.

Entre las solicitudes recibidas por Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, estaba la de realizar una serie de acciones que permitiera la electrificación de la Comunidad de San Isidro de Santa Ana, comunidad ubicada al Oriente de la Cabecera Municipal.

Dicha obra tuvo un costo total de 248 mil 995 pesos, de los cuales los beneficiarios aportaron 35 mil pesos y el Gobierno Municipal la cantidad de 213 mil 995 pesos, lográndose gracias al esfuerzo conjunto una obra que permitirá a los habitantes de esa Comunidad, mejorar su calidad de vida y disponer de mejores servicios públicos.

Con esta acción se colocaron 9 postes y 1 transformador eléctrico, que permitirá dotar de energí­a a los hogares de por lo  menos 50 familias, que participaron para que el trabajo de la instalación de cada uno de los materiales se logre con calidad.

Durante la entrega de esta Obra, el Presidente Municipal de Fresnillo, se comprometió a continuar trabajando en cada una de las Colonias y Comunidades del Municipio, además reconoció que en los lugares donde los vecinos aportan recursos, ellos mismos se vuelven inspectores de la obra, lo que garantiza un mejor servicio y de alta calidad.

En esta inauguración el Alcalde fue recibido por Juvenal Velázquez Cazares, Delegado Municipal; Liliana Vázquez Cortez, Presidente del Comité de Participación Social; Petra González Ruelas, Carmen Rojas Castillo y Araceli Méndez Escareño, Presidente, Tesorera y Vocal, respectivamente, del Comité de Obra.

Finalmente, el Presidente Municipal reconoció el trabajo de los Regidores, quienes además estuvieron presentes como invitados por los vecinos de la Comunidad, entre ellos Gabriela Morales Huerta, Marí­a Guadalupe Román Chávez, Guadalupe Rocha Wiber, Oswaldo De León Pinales y Juan Monreal Moreno.

*

*

Top