CON UNA INVERSIӓN DE 1.4 MILLONES DE PESOS, INAUGURí ALCALDE OBRAS DE PAVIMENTACIӓN EN COLONIA MESOAMí‰RICA

Con una inversión de Un millón 481 mil 29 pesos, provenientes del Ramo 33 Fondo III, el Gobierno de Fresnillo realizó la inauguración de dos calles en la Colonia Mesoamérica, donde se efectuaron trabajos de pavimentación.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, acompañado de vecinos del sector entregó las obras que se realizaron en las Calles Tlaxcaltecas y Toltecas, de dicha Colonia, donde se aplicaron recursos gestionados por la Dirección de Desarrollo Social.

“Gracias al interés y participación de la población, ahora las obras las hace la gente en beneficio y bienestar de sus familias, organizados juntos podemos hacer más”, dijo Garcí­a Páez, ante los vecinos del lugar.

Destacó que en la Calle Tlaxcaltecas se construyeron mil 966 metros cuadrados de pavimento hidráulico, donde se invirtió un total de 686 mil 225 pesos, de los que el Ayuntamiento aportó 617 mil 383 pesos y los vecinos 68 mil 842 pesos.

Mientras que en la Calle Toltecas se construyeron 2 mil 44 metros cuadrados de pavimento hidráulico, con una inversión total de 794 mil 804 pesos, siendo que el Gobierno aportó 739 mil 167 pesos y los beneficiados aportaron 55 mil 637 pesos.

Ante estos resultados el Presidente Municipal felicitó a Martin Corona Ramos, Presidente del Comité de Participación Social y a los vecinos del lugar por colaborar en la realización de dicha obra.

También reconoció el trabajo de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social por realizar las acciones necesarias para pavimentar esas calles y otras lo que permite elevar el nivel de vida de los habitantes de las diversas Colonias y Comunidades que integran el Municipio de Fresnillo.

*

*

Top