En Rí­o Grande Todo Está Listo Para la Visita del Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas

Rí­o Grande, Zacatecas.-  Funcionarios Municipales, Estatales y Regidores de la administración que encabeza Mario Alberto Ramí­rez Rodrí­guez reportaron listos los preparativos para recibir al Gobernador constitucional del Estado de Zacatecas, Miguel Alejandro Alonso Reyes.

Después de que los funcionarios y regidores de la administración 2010 – 2013 de Rí­o Grande se reunieran para afinar detalles de la logí­stica para la importante visita del gobernador al municipio, Ramí­rez Rodrí­guez reportó a funcionarios del gobierno estatal todo listo para recibir a Alonso Reyes.

Temas como educación, salud, vivienda y obras como drenajes, construcción de caminos, además del relleno sanitario y la gran expectativa que ha generado la posible apertura del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESA), son parte de los temas que compartieron los funcionarios estatales con el alcalde riogandense como propuesta para ser planteados a la máxima autoridad en el estado.

Por su parte, Ramí­rez Rodrí­guez aseguró a los funcionarios que la actualidad del municipio es la pluralidad de pensamiento, por lo que los temas polí­ticos quedan de lado cuando se trata de trabajar por el bien de la gente y llamó a los trabajadores de gobierno del estado a sumarse al trabajo por Rí­o Grande.

A lo anterior, José Manuel Peña Badillo, director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Norte (ITSZN) y el Dr. Manuel Badillo Aguilar, titular de los Servicios de Salud en el Estado de Zacatecas, en su Jurisdicción Sanitaria IV, refrendaron su compromiso con Ramí­rez Rodrí­guez asegurando que tienen su voluntad puesta en trabajar hombro a hombro con los funcionarios de la actual administración.

Por su parte Rodrí­guez Ramí­rez, aseguró que los proyectos de su administración son ambiciosos pero muy cercanos, por lo que es necesaria la colaboración de los diferentes ordenes de gobierno para poder cristalizar obras en beneficio de los riograndenses.

Por todo lo anterior y aunado a la organización que la administración dispuso a través de diferentes comisiones, la visita del gobernador del estado al municipio se puede garantizar como un hecho histórico y que revestirá de buenas acciones al mandatario estatal.

Para el evento confirmaron su asistencia, el personal y beneficiarios del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Alumnos y personal docente del ITSZN, además de personal de la Secretarí­a de Educación y personal de la  Jurisdicción Sanitaria IV.

Por lo anterior y atendiendo a la voluntad mostrada por el mandatario estatal se ha generado una gran expectativa de ésta importante visita y se espera definir temas escenciaes en las agendas de ambos mandatarios.

*

*

Top