Fomentan Cultura Vial

El buen funcionamiento de la comunicación vial, causas de accidentes, la relación del alcohol con los accidentes, el uso del celular al volante y las normas de seguridad, además del correcto uso o lectura de las señales preventivas, cambio de vialidad, y la importancia de las conferencias mencionadas, forman parte de la temática que se expone a los riograndenses.

Además de las mencionadas pláticas, un croquis con las modificaciones viales de toda la ciudad está siendo entregado a los jóvenes estudiantes, esto para orientar y prevenir posibles accidentes provocados por el desconocimientos, además de fomentar una educación y que encamine a la cultura vial.

El broche de oro de esta etapa de la campaña de concientización fue un magno desfile desarrollado por las calles principales de la ciudad, contando con la participación de algunas de las citadas escuelas y del gremio de taxistas, ésto en apoyo al proyecto de cambios viales en el municipio.

El Comándate Agustí­n Jaime Ortiz Arrellano, Sub- Director Operativo de Transporte, Tránsito y Vialidad en el Estado y Manuel de Jesús Pérez Aguilar, Secretario General de Gobierno Municipal, en calidad de Representante de Ramí­rez Rodrí­guez, además de Marí­a Antonieta Garcí­a de León Altamirano presidenta de la comisión de vialidad encabezaron el continente. en pro del re-ordenamiento de las principales calles que tendrá efecto a partir del 14 de marzo del presente año.

*

*

Top