RECAUDA CATASTRO MíS DE 17 MILLONES DE PESOS EN EL PRIMER BIMESTRE DEL 2011

La Dirección de Catastro del Gobierno de Fresnillo informó que al cierre del Bimestre Enero – Febrero del 2011 se tuvo un ingreso total de 17 millones 175 mil 070 pesos, a través de sus Ventanillas de Servicio al Contribuyente.

Gustavo Veyna Escareño, Director de Catastro, indicó que esa cifra se entregó en el Reporte girado a Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, para los efectos ante las gestiones de recursos en los distintos niveles de Gobierno.

Detalló que en el Primer Bimestre del 2011 se ha captó un 80 por ciento del Predial Rústico y Urbano así­ como de Traslados de Dominio, mientras que en el 2010, únicamente solo se logró recabar un total de 27 millones 692 mil pesos.

“Con satisfacción hemos entregado al Alcalde el reporte de ingresos por parte de la Dirección que son 17.1 millones de pesos en tan solo 2 meses”, dijo Veyna Escareño.

Indicó que la recaudación de los 17.1 millones de pesos comprende el 48.07 por ciento en Predial Urbano mientras que en el predial Rustico se tiene un 40.05 por ciento y un 95 por ciento en ejidos.

Finalmente invitó a los contribuyentes deudores de más de 10 mil pesos o de 1 a 6 años para que liquiden en parcialidades, así­ como con los descuentos que  durante marzo se otorgarán con el 10 por ciento más el 10 por ciento adicional a Pensionados, Jubilados, Tercera Edad, Madres Solteras y Discapacitados.

*

*

Top