EXHORTA LUCíA ALONSO A TRABAJADORAS DEL SEDIF A REALIZAR SU LABOR CON HONESTIDAD, SENSIBILIDAD Y CALIDEZ

Zacatecas, Zac.- Lucí­a Alonso Reyes, presidenta honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), exhortó a las trabajadoras de esta instancia a desempeñar su labor con honestidad, sensibilidad y calidez.

En su reunión con más de 450 mujeres que laboran en el SEDIF y el Voluntariado Estatal, en el marco de la celebración del Dí­a Internacional de la Mujer, les recordó que en esta área debe haber una gran sensibilidad, porque atiende a los sectores más desprotegidos de la sociedad zacatecana.

Por ello —agregó— el cariño y la amabilidad deberán ser las constantes en el trato que se brinda a quienes llegan hasta esta dependencia.

Luego de trasmitirles un saludo de parte del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la presidenta honorí­fica del SEDIF las exhortó a apoyar las acciones de la administración estatal, especialmente ahora que deberán cumplir las metas del Programa de Combate a la Miseria y la Marginación.

“A Zacatecas le urge mejorar y en estos seis años se puede hacer mucho porque hay una gran voluntad del Gobernador, y si trabajamos unidos habrá muy buenos resultados” puntualizó.

A la convivencia también asistió Héctor Pastor, director general del SEDIF; Evangelina ívalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal; Verónica de Alba ívila y Alejandra Iturbe, presidentas del Sistema Municipal DIF de Zacatecas y Guadalupe, respectivamente, así­ como titulares de los voluntariados de las diversas dependencias del Gobierno del Estado.

*

*

Top