MEJORA SERVICIOS BíSICOS AYUNTAMIENTO EN BENEFICIO DE LA GENTE

En atención a reportes ciudadanos la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zacatecas, realizó trabajos de asfaltación, pintura, reposición de adoquines y rehabilitación de drenajes en diversas colonias y comunidades del municipio.

Al informar de lo anterior el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarrí­a Echartea, destacó que entre otras obras las cuadrillas del Ayuntamiento rehabilitaron 175 metros cuadrados en las colonias Tecnológica, Buenavista y Barro Sierra; también repusieron 300 metros cuadrados de adoquines y concreto hidráulico en las colonias La Herradura, Pánfilo Natera, Dí­az Ordaz, Las Margaritas, López Velarde y Centro.

Por su parte la cuadrilla de Drenaje y Alcantarillado realizó el desasolve de 43 rejillas y retiraron 32 metros cúbicos de asolve y basura en las colonias Sierra de Alica, Lomas de la Soledad, Tres Cruces, Las Colinas, Alma Obrera, Lázaro Cárdenas, Miguel Hidalgo y zona Centro.

Los trabajadores de la cuadrilla de Pintura borraron 98 metros cuadrados de graffiti en el Centro Histórico, retiraron 396 cartelones de postes, teléfonos públicos y muros de algunas calles y plazuelas en la zona Centro y pintaron 612 metros cuadrados del exterior de la capilla de la comunidad Francisco I Madero.

Además la cuadrilla de Parque y Jardines limpió y deshierbó 4 mil 790 metros cuadrados en el camellón central y laterales de la Calzada Héroes de Chapultepec, así­ como diariamente realizan acciones necesarias para darle mantenimiento a las 39 áreas de parques y jardines existentes en el municipio.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Humberto Chavarrí­a Echartea, agregó que el personal de esta área continuará trabajando en conjunto con el Presidente Municipal, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, para atender las principales necesidades, mejorar los servicios básicos de la ciudadaní­a y hacer de esta Administración un gobierno cercano a la gente.

*

*

Top