Muere una leyenda del cine, la diva Elizabeth Taylor

A los 79 años de edad, por una insuficiencia cardiaca fallece la famosa actriz del cine norteamericano Elizabeth Taylor, fue considerada una de las mujeres más bellas de su tiempo en especial por sus sus famosos ojos violeta.

Fue un mito y una mujer extraordinaria que vivió la vida al máximo, con pasión, humor y amor, según comentó en un comunicado uno de sus cuatro hijos, Michael H. Wilding.

Liz Taylor estaba hospitalizada desde hací­a varias semanas en el centro médico Cedars-Sinai, de Los íngeles, por problemas cardí­acos.

Michael Wilding señaló que su muerte “fue desoladora para aquellos que la querí­amos tanto y estuvimos a su lado, siempre nos inspirará por sus perdurables contribuciones a este mundo”.

La talentosa actriz fue acompañada en sus últimos momentos por su hijo, su hermano Christopher Wilding y sus hermanastras Liza Todd y Maria Burton, según informó su publicista Sally Morrison.

Amigos, familiares y muchos famosos lamentan y lloran la muerte de la actriz quien según su heredero deja un legado inmarchitable en el mundo.

A través de diversos medios Jane Fonda, Michael Caine, Larry King, Barbara Walters, Kirstie Alley, Marlee Matlin, entre muchos otros a través de diversos medios lamentaron la muerte de esta leyenda de Hollywood.

La familia de la actriz ha pedido que, en vez del enví­o de flores, se realicen donaciones económicas a su fundación contra el SIDA.

Elizabeth Taylor fue ganadora de dos Oscar por su papel en Butterfield 8  (1960) y ¿Who’s Afraid of Virginia Woolf?  (1966), también se hizo acreedora a una estatuilla honorí­fica por su labores humanitarias (1993); protagonizó más de 50 pelí­culas, entre otras, «Cleopatra»Â  (1963).

*

*

Top