ENTREGA ALCALDE 95 RECONOCIMIENTOS ECONí“MICOS A EMPLEADOS MUNICIPALES QUE HAN LABORADO DE 10 A 30 Aí‘OS

El Gobierno de Fresnillo reconoció el trabajo de 95 empleados agremiados al Sindicato íšnico de Trabajadores al Servicio del Estado Municipios y Organismos Paraestatales (SUTSEMOP) y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (SIAPAF), quienes han laborado de 10 a 30 años en el Servicio Público.

Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, reconoció el trabajo de Ramón Tarango Hernández, lí­der del SUTSEMOP en el Municipio; así­ como a Rosa Marí­a Gutiérrez Castro, Delegada del SUTSEMOP en el SIAPASF y a Roberto í“rnelas Garcí­a, Director de ese organismo por el liderazgo ejercido entre la base laboral.

“Quiero reconocer el valioso trabajo que han desempeñado durante 10 a 30 años en cada una de las áreas, porque, ser el rostro del Gobierno Municipal implica una gran responsabilidad en respuesta y servicio a la demanda de la ciudadaní­a”, dijo Garcí­a Páez.

Detalló que la Administración Municipal destinó una cantidad de 94 mil pesos para 79 trabajadores de distintas áreas operativas y administrativas, además a 16 trabajadores se les entregó el estimulo de 10 años de trabajo, a 23 el de 15 años, a 24 el de 20 años, a 13 el de 25 año y 3 trabajadores el de 30 años.

Además, se entregaron apoyos a trabajadores del SIAPASF, siendo un estí­mulo de 18 mil 200 pesos, a 16 trabajadores del SIAPAF; a 4 trabajadores se les entregó el reconocimiento y estimulo de 10 años, 6 trabajadores de 15 años, 5 trabajadores de 20 años y uno de 25 años de trabajo frente al í“rgano Municipal.

Durante la entrega estuvo presente Marta Piña Raygoza, Sindica Municipal; Ana Marí­a de la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Tesorerí­a y Finanzas; Lucia Marí­a Rodrí­guez Torres, Coordinadora de Recursos Humanos; Alejandro González Cosí­o, Contralor Municipal y Regidores del Ayuntamiento.

*

*

Top