INICIA EL FESTIVAL DE LA TORTILLA EN EL RESTAURANTE EL MESONERO

Una vez que se dio fin al Festival de las Crepas, el dí­a a hoy, en el restaurant “El Mesonero” del Hotel Mesón de Jobito dio inicio el Festival de la Tortilla para dar más opciones a nuestros comensales y estar a la vanguardia en el servicio e innovación a nuestros clientes  que a diario nos visitan.

El Festival de la Tortilla cuenta con catorce tipos diferentes que van desde la Clásica  Española, a la Americana, La Crebole, a la Mexicana, a la Italiana; la Tortilla Light,  la Canadiense, La Tortilla de Huevio de codorniz, a la Cacerola entre otras, con el buen sabor y servicio que caracteriza al Mesón de Jobito, así­ lo informó Efraí­n Rubio Chef del restaurant.

El Festival  tendrá una duración de treinta dí­as a partir de la fecha con un horario de servicio de siete de la mañana a las doce del dí­a, excepto el domingo en que se sirve el tradicional bufete dominical.

El costo por persona será de  $ 120.00 e incluye: jugo natural, plato de fruta, plato fuerte, pan dulce, café, té o leche.

Para el mes de mayo se tiene programado el Festival  de Pastelerí­a y Reposterí­a con quince variedades de pasteles, diez de reposterí­a y una gran variedad de tipos de café.  El servicio será tipo bufete y el costo aproximado de setenta pesos.

*

*

Top