ENTREGA DIF, EQUIPOS DEPORTIVOS A ESTUDIANTES DE VIBORITAS

El Sistema DIF Guadalupe, conjuntamente con directivos del Club de Leones “Guadalupe Barroco”, visitaron a la comunidad de Viboritas, para hacer entrega de material deportivo, despensas y contenedores de basura a los alumnos de escuelas local y habitantes del lugar.

Dentro de una estrecha vinculación de trabajo entre el DIF Guadalupe y organizaciones  civiles, la Presidenta de esta institución Alejandra Iturbe Zubillaga visitó la población de Viboritas, conjuntamente con los representantes de este clubs social Armando Henkel Hernández y Adriana Fuentes Montes.

La primera dama del municipio, señaló que una de las formas de prevenir las adicciones negativas en los estudiantes de los distintos niveles educativos, es a través del deporte, por tal motivo, en esta ocasión se hizo la entrega de equipo y herramientas deportivas en distintas disciplinas.

En el mismo evento, la señora Alejandra Iturbe Zubillaga, hizo entrega de despensas, y 30 cobertores a los moradores de la comunidad, así­ como cuatro contenedores de basura para las escuelas del lugar.

Por su parte el Director del DIF, Manuel Castro Valdez, dijo que la participación de los clubs sociales de Guadalupe, en promover el deporte entre la juventud, motivan a los estudiantes a superarse dentro de las aulas educativas y solidificar las  familias de una manera positiva.

Finalmente los Representantes del Club de Leones “Guadalupe Barroco” expresaron, que continuaran colaborando con los programas del DIF municipal, para proporcionar mayor solides a la estructura social de la familia guadalupense, al fomentar entre la niñez y la juventud  jóvenes el deporte.

*

*

Top