OBRA PíšBLICA SE OTORGARí DE MANERA EQUITATIVA: INZACE

Zacatecas, Zac.- El compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes es otorgar obras de manera equitativa, afirmó Francisco Javier Bañuelos Acuña, director del Instituto Zacatecano para la Construcción de Escuelas (INZACE), al reunirse con constructores Unidos de Zóquite.

Luego de reconocer el desempeño de los constructores, Bañuelos Acuña destacó la importancia de este sector para la generación de empleos y lograr el desarrollo económico que requiere el estado, siendo éste un aspecto importante y principal meta del Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

En este sentido, los constructores de Zóquite coincidieron en que la principal fuente de empleo en Zacatecas es el que genera la contratación y aseguraron que sus empresas tienen la capacidad de generan un promedio mí­nimo de 15 empleos cada una.

También manifestaron al encargado de la construcción de espacios educativos en el estado, que cuentan con la capacidad financiera necesaria para desarrollar obras de infraestructura de calidad, por lo que le solicitaron fueran tomados en cuenta para las obras programadas en este año.

Ante ello, Francisco Javier Bañuelos Acuña les reiteró el compromiso del Gobernador y la garantí­a de que todos serán tomados en cuenta para el desarrollo de la obra pública, en este caso, la que tiene que ver con la infraestructura educativa que se construya en Zacatecas.

Finalmente, el titular del INZACE y los constructores coincidieron en la necesidad de la capacitación constante, para tener una cultura empresarial y poder ser competitivos y, de esta manera, lograr un crecimiento económico pero también intelectual.

*

*

Top