EN GAVILANES INTENTO DE ASALTO TERMINA EN TRAGEDIA

Presuntamente al defender sus pertenencias delincuentes le arrebataron la vida. La madrugada de este miércoles una persona de aproximadamente 43 años de edad, lamentablemente perdió la vida en manos de delincuentes, los que pretendí­an robar un establecimiento comercial.

De acuerdo a la información proporcionada por elementos de la policí­a municipal de Guadalupe, fue alertada por una persona sobre unos individuos que estaban robando su establecimiento.

El negocio se ubica en la colonia Gavilanes y al enterarse del intento de robo, el ahora occiso acudió al lugar para evitarlo a capa y espada.

Lamentablemente los sujetos portaban un objeto punzocortante presuntamente un cuchillo, con el cual lo atacaron propinándole varios golpes certeros en toda su humanidad.

El hombre se encontraba aun con vida, por lo que una unidad de paramédicos pretendió trasladarlo a un nosocomio, lugar al que no alcanzó a llegar, pues perdió la vida en el trayecto.

La policí­a municipal está realizando las pesquisas correspondientes para dar con el paradero del o los responsables, pues a la llegada de la autoridad, estos ya se habí­an dado a la fuga por las estrechas calles que conforman este laberinto de cemento.

*

*

Top