REALIZAN EMPRESAS DONATIVOS PARA LA CRUZ ROJA

Zacatecas, Zac.- En su carácter de Presidenta Honoraria del Patronato de la Cruz Roja en Zacatecas, Lucí­a Alonso Reyes realizó un recorrido por diversas empresas que hicieron importantes donativos dentro de la Colecta 2011 de la benemérita institución.

Acompañada del Presidente del Patronato, Luis Trinidad Medina de la Torre; de la Secretaria Ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios, Evangelina ívalos Villarreal; así­ como de damas voluntarias de la Cruz Roja, visitó empresas como Unidades Automotrices de Zacatecas, en donde su director general Antonio Galo Borrego Iturbe entregó su aportación para apoyar a esta noble causa, al igual que el personal que ahí­ labora.

Asimismo, acudió al Hotel Don Miguel, donde fue recibida por el propietario Pedro Inguanzo Varela, quien también otorgó un importante donativo para apoyar las acciones de la Cruz Roja, al igual que varios miembros de su familia y trabajadores de esta empresa hotelera.

Posteriormente, Lucí­a Alonso visitó a Juan Guillermo y Laura Zesati en el Hotel Santa Rita, quienes hicieron una considerable aportación a nombre del Grupo Santa Rita; personal de esta empresa también se unió a la Colecta 2011 y realizaron su aportación.

La Presidenta Honoraria de la Cruz Roja agradeció a cada uno de ellos su apoyo y destacó el hecho de que gente emprendedora en Zacatecas participe en esta causa tan importante que va enfocada al auxilio de personas que desafortunadamente llegan a necesitar de los servicios de la benemérita institución.

Los empresarios que en esta ocasión hicieron sus donativos coincidieron al señalar que la Cruz Roja realiza una loable labor, por lo que es necesario que toda la población haga conciencia y apoye “porque en algún momento podrí­amos necesitarla”.

La Colecta 2011 de la Cruz Roja continúa, por lo que se convoca a toda la sociedad a que participe en esta noble causa que es, y será siempre, para el auxilio de los zacatecanos en desgracia.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE