11 DE MAYO, ANDRí‰S MANUEL EN ZACATECAS

Queremos hacer del conocimiento general que nuestro movimiento nacional inicia una nueva etapa, a partir del 28 de abril Andrés Manuel López Obrador recorrerá una vez más el paí­s para mantener viva la esperanza de los mexicanos en el cambio verdadero y pací­fico.

El arranque de esta nueva etapa será en Morelia Michoacán, cuna de gestas históricas de gran trascendencia para el pueblo mexicano, y el 11 de mayo, estará en Zacatecas para realizar un acto público en la plaza cí­vica más importante de nuestra entidad, la plaza de armas, en donde a partir de las seis de la tarde celebraremos un acto público en donde escucharemos el mensaje de López Obrador.

Convocamos a todos los miembros y simpatizantes de MORENA a permanecer pendientes del intento de reformar en perjuicio de los trabajadores la Ley Federal del Trabajo propuesta por el PRI y apoyada por el PAN. Misma que ha sido pospuesta para buscarle una falsa legitimidad mediante foros al vapor.

Los altos dirigentes del PAN y del PRI, con esta reforma, atienden los expresos deseos de un cerrado cí­rculo de empresas monopólicas que ven el derecho laboral mexicano como un estorbo a su infinita avaricia, ambas dirigencias partidistas consideran que el apoyo de esos grandes monopolios les permiten aspirar a seguir al frente de un paí­s cargado de miseria y desempleo y envuelto en la violencia.

Nosotros juzgamos pertinente una reforma laboral que democratice la vida sindical  y que dicha reforma no se dé sin la participación informada de los trabajadores, por ello nos oponemos a esta intentona regresiva impuesta a otros pueblos mediante las presiones del Fondo Monetario Internacional y otros organismos instrumentos de gigantescos capitales trasnacionales adversarios de la auténtica libre competencia y beneficiarios de la profunda desigualdad social.

Convocamos a divulgar los contenidos regresivos de la propuesta que presentó el PRI y que en la cámara de diputados y que fue tan del gusto del PAN que los diputados blanquiazules inmediatamente firmaron, demostrándose una vez más que entre ambos partidos no hay diferencia de modo de pensar y que están al servicio de los mismos intereses

Si todaví­a no lo haces, regí­strate a MORENA en la siguiente página electrónica http://www.apuntateamorena.mx/

*

*

Top