EMPRENDERí MUNICIPIO, OBRAS DE PAVIMENTACIӓN EN COMUNIDADES Y COLONIAS MARGINADAS

Proporciona Municipio de Guadalupe, el seguimiento correspondiente a la bolsa presupuestal de 5 millones de pesos etiquetados desde el Fondo de Pavimentación y Espacios Deportivos para Municipios (FOPAM), los cuales permitirán el pronto inicio de las obras de pavimentación en colonias y comunidades del municipio.

Así­ lo informó Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, al señalar  que el H. Ayuntamiento de Guadalupe continua dándole seguimiento a los recursos del FOPAM, que para este año tienen etiquetados una bolsa presupuestal de 5 millones de pesos para Guadalupe, los cuales ya están en las arcas Estatales,  y mismos que llegaran de manera periódica y paulatina a este municipio hasta al mes de noviembre.

Rafael Flores, explicó que este recurso se empleará a la brevedad según se esté dando su arribo al municipio, en el desarrollo de obras de pavimentación, principalmente en las comunidades de La Luz, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, así­ como en las colonias Luis Donaldo Colosio, Tierra y Libertad y La Fe, en sus respectivas secciones, entre otras.

Informó que lo importante que estas gestiones, las cuales calificó como fructí­feras para este municipio, permitirán atender una de las más sentidas exigencias ciudadanas, por lo que informó sobre el pronto inicio de estas obras.

Asimismo, el primer edil mencionó sobre el seguimiento que mantiene el municipio de Guadalupe, sobre un posible incremento a este mismo fondo por otros 5 millones de pesos adicionales al Fondo Nacional de Pavimentaciones, así­ como a otra solicitud a un fondo federal para el desarrollo de infraestructura básica social por  6 millones de pesos.

Al respectó, Rafael Flores manifestó su confianza para que este recurso a más tardar al mes de mayo, baje al municipio para dar respuesta a las necesidades del municipio en materia de desarrollo urbano, por lo que informó que estas gestiones  tendrán la continuidad y seguimiento necesario  durante la última semana de abril y la primera de mayo para su pronta ejecución.

*

*

Top