BENEFICIA A MILES DE USUARIOS DE GUADALUPE REHABILITACIӓN DE REDES DE JIAPAZ

Guadalupe, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, personal de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (JIAPAZ) realiza trabajos de rehabilitación en la lí­nea de conducción en la colonia 5 de Mayo.

Amado del Muro Escareño, titular de la dependencia, informó que dichas obras están programadas en cuatro etapas, y comenzaron desde hace algunos meses en la calle Frontera.

Hasta el momento, con la primera y segunda etapa se han beneficiado habitantes de más de siete colonias.  Cada etapa tiene un costo aproximado de 1 millón 538 mil 719 pesos.

Actualmente, se rehabilitan 200 metros de lí­nea de conducción, de ocho pulgadas, que van de la colonia 5 de Mayo hasta la calle Telégrafos.

Con la rehabilitación de esta parte de la red hidráulica, se han beneficiado aproximadamente 1 mil 500 personas que habitan en la zona centro de la cabecera municipal, así­ como en la colonia Lomas del Consuelo.

Del Muro Escareño agregó, finalmente, que las personas interesadas en obtener información relacionada con los trabajos que realiza el organismo pueden comunicarse al 073, o los teléfonos 925-6046 al 49.

*

*

Top