REITERA MAR SU COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES

Zacatecas, Zac.- El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, reafirmó el compromiso con las clases trabajadoras de esta entidad y, antes del inicio del tradicional desfile conmemorativo del Dí­a del Trabajo, deseó el mayor de los éxitos para un desarrollo positivo de éste.

En la Alameda “Trinidad Garcí­a de la Cadena”, a donde acudió en compañí­a del Secretario General de Gobierno, Esaú Hernández Herrera, Alonso Reyes estrechó la mano de dirigentes de distintos sindicatos, que se preparaban para iniciar esta marcha anual de los trabajadores.

Los exhortó a seguir por el rumbo de un Zacatecas en movimiento y a construir juntos un estado con mayores oportunidades para las clases trabajadoras y de mejores condiciones para los municipios, regiones y entidad.

Confió el Gobernador en un desarrollo positivo del desfile, como el que ya en años anteriores y en distintas circunstancias ha presenciado, pero ahora, “en una circunstancia diferente, gracias al apoyo de la mayorí­a de los trabajadores y de los zacatecanos”.

Reiteró, ante los contingentes ya dispuestos a iniciar el desfile, su compromiso y puntualizó que “tienen  un gobierno comprometido con ustedes y de quienes ustedes públicamente representan.”

Antes de retirarse para seguir con las actividades programadas en la agenda dominical, Alonso Reyes les deseó  el mayor de los éxitos en esta mañana y en todas sus jornadas de trabajo.

 

*

*

Top