ENTREGA MUNICIPIO, AUTOMí“VIL Y EQUIPOS DE Cí“MPUTO SORTEADOS

 

Entrega Municipio de Guadalupe, el Automóvil Pontiac Matiz 2011 y los 10 equipos de cómputo sorteados entre las y los guadalupenses que cumplieron de manera oportuna con el pago de su impuesto predial correspondiente al presente ejercicio.

Lo anterior durante la ceremonia de premiación alusiva al sorteo de estos estí­mulos de pago oportuno, implementados por la presente administración municipal, a fin de buscar e incentivar un mayor cumplimiento ciudadano en cuanto a sus compromisos fiscales con el municipio de Guadalupe.

Encabezadas por el Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, autoridades municipales, hicieron la entrega  de este automóvil 2011 y los 10 equipos de cómputo.

En su mensaje previo a la entrega de los estí­mulos, Rafael Flores Mendoza, agradeció el pago puntual  de todos y cada uno de los contribuyentes del municipio de Guadalupe, recordando que el impuesto predial es la principal fuente de ingresos de este y todos los municipios.

Resaltó que a la fecha  han sido recaudados por la ví­a del impuesto predial 17 millones 689 mil pesos, lo que representa un incremento del 10 por ciento  en comparación al mismo periodo en el año anterior.

En ese sentido, manifestó su confianza por recaudar un monto cercano a los  10 millones de pesos adicional, durante el resto del año, ya que aun falta el  45 por ciento del total del padrón de contribuyentes del municipio en cumplir con esta obligación ciudadana.

Aseguró que con este recurso, se solventaran gastos para la prestación eficiente de los servicios públicos municipales,  así­ como a diversas obras de infraestructura de carácter básico social, y no a gasto corriente y al pago de nomina.

Acto seguido, Rafael Flores Mendoza, acompañado por el Secretario General de Gobierno, Carlos Chacón; la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti; así­ como de los regidores Diana Galaviz, Leticia Delgado y Perla Martí­nez, hicieron entrega de los 10 equipos de computo a sus respectivos ganadores, así­ como del automóvil Pontiac Matiz 2011 a  ciudadana Marí­a de Lourdes Aguilar Herrera, gran ganadora de este sorteo municipal.

Cabe señalar, que en esta ceremonia de premiación, se contó con la presencia del Lic. Juan Carlos Rodrí­guez, Interventor de la Secretarí­a de Gobernación como fedatario en la entrega  de  estos premios.

 

 

*

*

Top