QUIERE PRI REGRESAR A LA PRESIDENCIA EN EL 2012

Que en el paí­s retome el rumbo con gobiernos prIÓ­stas en el 2012, es el propósito del Partido Revolucionario Institucional a nivel nacional y estatal, sostuvo el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez.

Lo anterior -precisó- es la meta que se ha establecido en el Plan Nacional Electoral que el CEN del PRI les presentó hace un par de dí­as y que mañana el Comité Directivo Estatal presentará en reunión general con Presidentes de los Comités Directivos Municipales, dirigentes de Sectores y Organizaciones el Plan Estatal Electoral.

Dentro de los puntos generales del Plan Nacional Electoral es ganar la Presidencia de la República, las Senadurí­as, los Distritos Federales Electorales, “que el paí­s retome el rumbo con Gobiernos PrIÓ­stas”, subrayó.

Precisó que dentro del Plan Estatal Electoral, los objetivos fundamentales precisamente son: ganar la Presidencia de la República,  los cuatro Distritos, las dos Senadurí­as.

“Necesitamos en concreto tener quién nos represente en la Cámara Alta y la Cámara Baja, para que Zacatecas tenga voces contundentes que le ayuden primero a elaborar leyes que beneficien a los zacatecanos y mexicanos, pero también que les ayuden a tocar puertas en el entorno nacional para que lleguen más beneficios a la Entidad”, recalcó.

“Breve Historia del PRI en Zacatecas”

En otro tema, el dirigente estatal agradeció la presencia del maestro Emilio Rodrí­guez Flores quien labora en el Comité Directivo Estatal, concretamente está dedicado a recapitular todos los acontecimientos que se dan en el PRI.

Don Emilio Rodrí­guez  -informó- escribió el libro “Breve Historia del Partido de la Revolución en Zacatecas”, habla desde la fundación del PRI hasta nuestros dí­as.

Lozano Martí­nez le agradeció al autor la elaboración del libro y adelantó que en los próximos dí­as se presentará formalmente, estará a disposición de todos los ciudadanos con un costo de recuperación.

Cuentas oficiales del PRI en las Redes Sociales

Acompañado por diputados del PRI en la 60 Legislatura, como el coordinador de la bancada, José Marco Antonio Olvera Acevedo, el Presidente del PRI en Zacatecas anunció que a partir de este dí­a se abren formalmente las cuentas oficiales de Facebook y Twitter del partido, para que la gente haga sus comentarios y sugerencias.

Indicó que las cuentas se llaman en Facebook y Twitter: PRI_Zacatecas.

Fue así­ que en presencia de los representantes de los medios de comunicación y legisladores locales, el profesor Juan Carlos Lozano envió el primer mensaje: “Bienvenidos El PRI es la Fuerza que Mueve a Zacatecas”.

Felicitación por la Organización del Festival Cultural

El dirigente estatal del PRI, envió una felicitación al Gobernador, Miguel Alonso Reyes por la celebración del XXV Festival Cultural de Zacatecas, por el éxito que se tuvo en la realización, con excelentes resultados.

“Fue un festival de un gran ambiente familiar donde todos estos estuvimos ahí­, pequeños, medianos y grandes, la mayor parte de los eventos estuvieron al 100 por ciento,  lo que ayuda mucho, porque en Zacatecas a pesar de los pronósticos que se tení­an habí­a quienes auguraran un fracaso del festival, se mantuvo el nivel de los artistas internacionales y nacionales. Con menos, se hizo igual o mejor”.

Asimismo, hizo extensiva la felicitación a los organizadores, concretamente a quien responsabiliza el gobernador, al director general del IZC, Gustavo Salinas Iñiguez, quien fue el brazo ejecutor para que concluyera con gran éxito.

 

 

*

*

Top