INVITA ISSSTEZAC A REDONDEAR A FAVOR APAC Y CRUZ ROJA

Zacatecas, Zac.- El ISSSTEZAC lleva a cabo la campaña de redondeo en favor de la Asociación Proparalí­tico Cerebral (APAC) y la Cruz Roja Mexicana, Delegación Jerez, por lo que invitó al público en general para que realice sus compras en las tiendas, farmacias y mueblerí­as de esta institución.

El redondeo, que se llevará a cabo durante un perí­odo de cinco meses, fue autorizado también por la Junta Directiva de este organismo, resaltando con ello su deber social con el que la dependencia está comprometido.

Artemio Ultreras Cabral, director del ISSSTEZAC, señaló que la participación de quienes desinteresadamente aportan el cambio de sus compras a este importante programa, permite que las asociaciones e institutos tengan una nueva oportunidad de vida, pues en su mayorí­a no pueden acceder a las distintas necesidades que se requieren para  tratamientos y materiales especí­ficos.

Finalmente, Ultreras Cabral informó que al momento la cantidad recaudada da un total de 8 mil 853 pesos, que va de los meses de marzo a abril; asimismo, reiteró su llamado al público en general para seguir participando a favor de quien más lo necesita.

*

*

Top