FESTEJO DEL DíA DEL NIӑO POR REGIDORES DEL MUNICIPIO DE GUADALUPE

Este lunes 3 de mayo, se realizó  el segundo y último dí­a de las giras realizadas en el marco del dí­a del niño, que en conjunto realizaron las regidoras y regidores del Municipio de Guadalupe.

Leticia Delgado Natera, Osvaldo ívila Tizcareño, Cristina Rivas, Refugio Medina Larios, Gabriel del Muro, Luz Ma. Rodrí­guez, así­ como la sí­ndica Francisca Nocetti y los funcionarios Omar González y Eduardo Ruiz, concluyeron la gira de trabajo visitando las comunidades de El Bordo, La Cocinera, Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, La Luz, San Ignacio y Santa Mónica, en donde convivieron, cantaron, bailaron y jugaron con miles de niños y niñas de dichas comunidades.

Los infantes pudieron disfrutar de momentos gratos de alegrí­a, además de juguetes y bolos que llevaron las regidoras, regidores y funcionarios antes mencionados del municipio.

Asimismo, en cada una de las comunidades a través de las regidoras y regidores ofrecieron  un saludo del presidente municipal Rafael Flores Mendoza, quien desde su inicio de esta administración se ha preocupado por la niñez guadalupense.

Con este tipo de acciones se demuestra que uniendo esfuerzos y conjuntando recursos, se puede beneficiar a una gran parte de habitantes del municipio y se puede seguir trabajando por las personas más vulnerables.

 

*

*

Top