MODERNIZA JEC íREAS COMUNES EN EL MUNICIPIO DE ENRIQUE ESTRADA

Gral. Enrique Estrada, Zac.- En respuesta a la demanda ciudadana planteada al Gobernador Miguel Alonso Reyes, la Junta Estatal de Caminos (JEC) pavimentó la explanada de la Feria Regional en esta cabecera municipal.

Fueron cerca de 4 mil metros cuadrados de terracerí­a los pavimentados y listos para que los habitantes del municipio disfruten ahí­ de los eventos de la festividad, que comenzará este 6 de mayo.

Los trabajadores del módulo de pavimentación de la JEC efectuaron un gran esfuerzo y lograron concluir los trabajos un dí­a antes del inicio de la feria del lugar.

Con estas acciones, el Gobierno del Estado responde a la demanda ciudadana por contar con espacios dignos de recreación y esparcimiento, ya que la explanada de la feria se encuentra junto a las instalaciones de la cancha empastada de fútbol rápido.

Además, se cumple así­ con algunos de los objetivos del Gobierno del Estado para elevar los í­ndices de bienestar de la población, uno de los principales retos que se ha impuesto lograr a través de acciones de beneficio social y comunitario, explicó el Director de la JEC, Jorge Luis Rincón Gómez.

í‰sta es la primera obra que se realiza en el municipio por parte de la Junta Estatal de Caminos y en fechas próximas se atenderá otras ví­as y nuevas pavimentaciones, tanto en la zona urbana como rural, principalmente en caminos saca-cosechas, que son vitales para los productores del municipio.

Asimismo, comentó el titular de la Junta que se continúa trabajando en otros municipios, como Jalpa, Melchor Ocampo, Apulco, Villa Garcí­a e incluso en la cabecera municipal de Zacatecas, porque el compromiso con los habitantes es muy grande.

 

*

*

Top