El Procurador General de Justicia, Arturo Nahle García, confirmó la muerte de tres personas de sexo masculino en una comunidad del municipio de Tepechitlán, incluido, dijo, un menor de edad.
Al responder a cuestionamientos de la sociedad zacatecana utilizando las redes sociales, el procurador abundó en la información y señaló que se trata de personas originarias del municipio de Colotlán, Jalisco que iban en un vehículo con placas del Distrito Federal.
Al parecer, los ahora occisos fallecieron por impactos de armas de fuego, según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado, por lo que la Agencia del Ministerio Público que dio fe del hallazgo comenzó las investigaciones correspondientes.
Por otra parte y por el mismo medio, ciudadanos solicitaron al procurador que así como se aplicó la justicia en el caso del comercio de Río Grande, se aplique en todos los casos, ya que aunque es imposible que así se haga, la Procuraduría ha dado una lección de que no todos los delitos son imposibles de solucionar con el interés personal y la rapidez de las autoridades.
Le pidieron además tome cartas en el asunto de la inseguridad en el municipio de Fresnillo, que se ha visto azotado por los delincuentes.