FESTEJA SEDIF A LA NIӑEZ, MADRES Y MAESTROS

Zacatecas, Zac.- Con la representación personal del Gobernador Miguel Alonso Reyes, Héctor Pastor Alvarado, director general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), presidió el festival organizado por el Comité de Participación Social de la Colonia Felipe íngeles para celebrar a la niñez, las mamás y los maestros.

En su mensaje, Pastor Alvarado les llevó un saludo del mandatario estatal y el compromiso de trabajar permanentemente a favor de la población de la entidad, respondiendo con ello a la confianza que le dieron para que llegara al Gobierno del Estado.

Les señaló que Miguel Alonso Reyes está al pendiente de todos los temas que aquejan al estado, que cumple con la responsabilidad que todos le dieron para que fuera el Gobernador, por lo que es una persona que no descansa, que todos los dí­as trabaja porque sabe que Zacatecas está todaví­a en un gran rezago y hay que salir adelante.

Asimismo, les expresó que cualquier situación o problema que tengan en su colonia, el mandatario estatal y su equipo están atentos a sus peticiones y necesidades, “nos dieron el ejemplo de que organizados, con unidad y fraternidad se pueden hacer bien las cosas, así­ estamos trabajando en el gobierno, organizados y con planeación para que sea exitoso y vamos a seguir trabajando juntos”.

Reconoció la gran unidad de los colonos y su organización, pues fueron precisamente ellos quienes organizaron este festival al que asistieron cientos de personas entre niñas, niños, jóvenes, madres de familia, maestros y personas adultas mayores, pero no sólo eso, pues se han organizado además para la realización de obras de beneficio social como la pavimentación de calles.

Gran ambiente se vivió este domingo en la Colonia Felipe íngeles, a donde además asistieron Omar Garcí­a, en representación del presidente municipal Arnoldo Rodrí­guez Reyes; Ana Marí­a Romo Fonseca, diputada de la LX Legislatura por la capital; así­ como regidores y funcionarios del Ayuntamiento.

*

*

Top