ENTREGA ALCALDE 410 METROS LINEALES DE LA REHABILITACIӓN DE LA LINEA DE RED DE DRENAJE EN COLONIA LíZARO CARDENAS

Acompañado de los vecinos de la Colonia Lázaro Cárdenas, este jueves, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó la obra de rehabilitación de 410 metros lineales de la red de drenaje, con una inversión de 330 mil pesos del Ramo 33 Fondo III, que ejecuta la Dirección de Desarrollo Social.

En ese lugar, el Alcalde agradeció a José Carlos Cruz Rodrí­guez y a Saúl Murillo Piña, Delegado y Presidente del Comité de Participación Social e integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal (CODEMUN), por sus gestiones y participación de los habitantes.

“Quiero agradecer su valiosa colaboración por participar junto con el Gobierno Municipal, en la rehabilitación del drenaje, sanará el problema de contaminación y daños al ambiente, esto ayudará a mejorar el desarrollo de su Colonia una de las más importantes de la región”, dijo el Alcalde.

Finalmente, reconoció al equipo de trabajo de Desarrollo Social por su valioso apoyo para realizar la entrega del Programa “Rescate de los Abuelos” y “Pinta tu Casa” con un total de mil 212 apoyos, en los que se ejercieron 637 mil 500 de 12 Comunidades, teniendo como sedes la Colonia Lázaro Cárdenas, Rio Florido y San José de Lourdes.

 

*

*

Top