RECONOCE MUNICIPIO A Jí“VENES DESTACADOS ESTE DíA DEL ESTUDIANTE

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, invita  a jóvenes destacados e en el municipio, a continuar siendo el modelo del futuro ciudadano que necesita este municipio, así­ como a seguir preparándose y continuar construyendo en un futuro, este gran municipio, estado y paí­s que  merecen los mexicanos.

Lo anterior a convivir este 23 de mayo Dí­a del Estudiante, con 50 jóvenes destacados académicamente en el municipio de Guadalupe, los cuales fueron reconocidos por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza.

En compañí­a de la regidora Guadalupe Solí­s Gamboa, así­ como de la titular del Instituto Municipal de de Juventud Guadalupense, Diana Saucedo Nava; Rafael Flores, resaltó la visita de este medio centenar de jóvenes provenientes de diversas instituciones educativas como la Tele Secundaria Benito Juárez, la Secundaria Técnica No. 73; la Secundaria Ví­ctor Rosales; el Conalep; el Ctis y la UNID,  como derivado de su destacado desempeño académico, el cual califico como modelo a seguir por parte de la juventud guadalupense.

En su mensaje hacia este puñado de destacados jóvenes, Rafael Flores mencionó que el Municipio de Guadalupe, hoy en dí­a se coloca como el único municipio en acercar a su niñez y juventud, un programa de becas de calidad para respaldar las tareas y habilidades académicas de este sector.

En ese sentido, recordó que tan sólo en este 2011, sabrán de ser más de 4 mil becas, las que se distribuirán entre la población estudiantil del municipio, siendo un 50 por ciento entre aquéllos estudiantes con nivel de excelencia y el otro a alumnos con elevadas complicaciones económicas.

“Con acciones como esta estamos dando muestra de que el futuro y el presente de Guadalupe, está en nuestro jóvenes, a quienes invitó a seguir preparándose, la formación del ser humano es lo más grande y fundamentalmente para que en un futuro sean personas y ciudadanos de bien”,  resaltó el muní­cipe.

Por último Flores Mendoza, también reconoció a los padres de familia de este medio centenar de guadalupenses, por ese acompañamiento y esa ocupación en el  en desarrollo pleno de sus hijos.

*

*

Top