INAUGURA ALCALDE OBRAS EN COMUNIDADES ACOMPAí‘ADO DEL DELEGADO ESTATAL DE SEDESOL

Fresnillo, Zac.- Este dí­a, Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo acompañado de Ramón Medina Padilla, Delegado de la Secretaria de Desarrollo Social en Zacatecas (SEDESOL), inauguró el Canal de Aguas Pluviales de la comunidad de Plateros e iniciaron el Programa Emergente de Abastecimiento de Agua Potable en México Nuevo.

Al visitar Plateros, el alcalde agradeció la presencia del funcionario Federal, a quién reconoció como un aliado importante en el trabajo por el desarrollo de Fresnillo, a su vez felicitó a Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social y a Julio Cesar Ortega Soto, Director de Obras Públicas, quien en equipo con Martha Piña Raygoza, Sí­ndico Municipal, participan activamente en las acciones de Gobierno.

“Gracias a la gente de Plateros por brindarle la confianza a todo mi equipo de trabajo que está al servicio de todos ustedes, seguro estoy que no los defraudaremos al demostrarles con hechos la realización de esta obra que se tuvo una inversión de 6 millones 833 mil 575 pesos y en la cual se realizó la construcción de 250 metros lineales del canal de aguas pluviales”, dijo Garcí­a Páez.

De igual forma, en la Comunidad de México Nuevo, agradeció la disposición del Gobierno Federal y dijo estar comprometido con los programas y convenios para encaminarlos en bien de la población.

“En Fresnillo somos gente agradecida y reconocemos la disposición del Gobierno Federal a través del Delegado de SEDESOL, quién apoya en las obras del abastecimiento de agua potable así­ como la aplicación de más de 30 millones de pesos en 24 calles del programa Hábitat y en acciones del programa 3×1”, dijo.

Añadió que ha ordenado que en esta temporada se apoye con 970 pipas de agua a 19 Comunidades y 37 Colonias con mayor í­ndice de marginación, con una inversión de 562 mil pesos para el área urbana y 232 mil 340 pesos, en las Comunidades Rurales.

 

*

*

Top