ENFRENTAMIENTO ENTRE EL EJí‰RCITO Y SICARIOS DEJA EN JEREZ UN MUERTO Y UN HERIDO

JEREZ, ZAC.- En un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano e integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, dejó en Jerez un presunto delincuente muerto y otro herido.

Según información extraoficial y testimonios de vecinos, la balacera duró casi una hora, lo que provocó que una movilización de corporaciones policiacas que se dirigieron rumbo a la capital jerezana.

Los vecinos del fraccionamiento Fovissste, donde se registró la refriega, se resguardaron en sus casas cuando a eso de las 10:30 horas, el grupo de militares fueron agredidos a balazos por supuestos sicarios en los alrededores de la calle Cortijo.

Como resultado del enfrentamiento, según comentó el vocero del Gobierno del Estado, Mario Caballero, los primeros informes del Ministerio Público de la Procuradurí­a General de Justicia del Estado confirman que un hombre murió en el enfrentamiento.

Indicó que también se logró el aseguramiento de una camioneta de modelo reciente marca Honda, así­ como tres armas largas y una corta.

Tanto el fraccionamiento como las instalaciones de la feria y del Parque El Migrante se encuentran resguardados por elementos del Ejército, de la Policí­a Estatal Preventiva y de la Procuradurí­a General de Justicia en el Estado, quienes utilizan aproximadamente 10 camionetas y un camión militar.

 

*

*

Top