FIRMA CONVENIO ISSSTEZAC Y DIӓCESIS DE ZACATECAS

El Issstezac y la Diócesis de Zacatecas  firmaron hoy un convenio de prestación de servicios hoteleros, turí­sticos, recreativos,  de servicios funerarios, farmacias y diversos que ofrecen  diversos que ofrecen los organismos empresariales del instituto.

Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac manifestó que a fin a la polí­tica del gobierno de Miguel Alonso Reyes, de fortalecer el desarrollo en el estado y brindar mayor bienestar a los derechohabientes y sociedad en su conjunto, se ampliaron los beneficios que presta esta institución para con el arzobispado.

Expresó su deseo de que el resultado de este convenio favorezca a la diócesis de Zacatecas y que sea producto de un mejor logro financiero para el Issstezac.

Ricardo Martí­nez Berumen, Secretario canciller de la Diócesis de Zacatecas agradeció a nombre del Obispo, Carlos Cabrero Romero el beneficio que otorga la institución hacia el obispado y destaco la urgente necesidad fortalecer los acuerdos de cooperación entre iglesia y Estado para impulsar el desarrollo responsable, en favor de nuestra sociedad.

El convenio integra derecho y descuento a los servicios de recreación, deportivos, funerarios, tiendas de farmacia, departamentales, restaurantes, hoteles, alimentos y generales que ofrece el instituto a los derechohabientes,  con un descuento que va del 15 al 30 por ciento, sobre su valor real.

En la firma se conto con la presencia de Artemio Ultreras Cabral, director del Issstezac, Carlo Magno Muro Romo, subdirector de Jurí­dicos, Francisco Javier Bonilla, subdirector de Servicios Sociales, Ricardo Martí­nez Berumen, secretario canciller de la Diócesis de Zacatecas, Ignacio Torres Sánchez, Econo de la diócesis de Zacatecas.

*

*

Top