RECIBEN AUTORIDADES MUNICIPALES, DELEGACIӓN ARTISTICA DE WOODSTOCK

Como producto del hermanamiento entre el Municipio de Guadalupe y el condado de Woodstock, Chicago, Illinois; el coro juvenil Woodstock High School Madrigal Singers, se presentó este jueves ante autoridades municipales y trabajadores del ayuntamiento, dando  breve muestra de su calidad artí­stica cantoral, con la cual deleitaran  a las y los guadalupenses este próximo domingo en el Jardí­n Juárez.

Dicha presentación tuvo como marco el domo de la presidencia Municipal de Guadalupe, en el cual autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Rafael Flores Mendoza, brindaron fraternal recepción de bienvenida a la delegación de Woodstock, en compañí­a de su alcalde  Brian Sager.

La joven agrupación dirigida por Paul Rush, en su primera presentación en el municipio de Guadalupe, deleito a las autoridades municipales así­ como al personal de este municipio, dando breve muestra de lo que será el concierto de este próximo domingo.

Dentro de sus diversas interpretaciones, destacó la entonación del Himno Nacional Mexicano.

En su mensaje de bienvenida, previo a la presentación del coro Woodstock High School Madrigal Singers, Rafael Flores Mendoza, manifestó su beneplácito por esta visita, la cual logrará fortalecer en materia cultural, el actual  hermanamiento que sostiene el Municipio de Guadalupe y el condado de Woodstock en diversas disciplinas.

Expresó que el arribo de este coro y futura presentación en este municipio, han cristalizado el intercambio estudiantil entre ambas ciudades,  las cuales buscan ampliar el panorama cultural de ambas generaciones de estudiantes, enriqueciendo ambas culturas.

Rafael Flores, calificó como un  lujo para los guadalupenses esta visita cultural, la cual se verá reflejada en el concierto que ofrece el Woodstock High School Madrigal Singers , este próximo domingo en punto de las 20:00 horas  en las inmediaciones del Jardí­n Juárez, junto con la Internacional Banda Sinfónica del Municipio de Guadalupe.

“Estamos contentos de ser anfitriones,  esperamos que esta visita  a México, en especial al Municipio de Guadalupe, sirva para estrechar aún  más los lazos de amistad y fraternidad e entendimiento entre ambas ciudades”, resaltó el alcalde guadalupense quien además afirmó que entre ambas naciones, en especial las ciudades de Guadalupe y Woodstock, son  más los lazos que las unen, que los posibles problemas que se comparten.

“Tenemos que trabajar juntos, tenemos un problema con las drogas, no solamente México tiene que atacar ese problema, tenemos que hacerlo juntos”, resalto Rafael Flores.

Al término de su intervención, el alcalde de Guadalupe, pidió a los jóvenes integrantes del coro Woodstock High School Madrigal Singers, y demás integrantes de esta delegación, vuelvan a su ciudad en calidad de embajadores del hermanamiento, contribuyendo así­ a que se entienda que en México sigue prevaleciendo ciudadanos de bien, quienes son la mayorí­a.

Por su parte, Brian Sager, alcalde del condado de Woodstock, Chicago, Illinois, resalto la hospitalidad de todo el municipio de Guadalupe, por  dar albergue cultural a este coro, así­ como a toda la delegación de esta ciudad, la cual n sólo sostiene un hermanamiento con Guadalupe en diversas disciplinas, entre ellas un intercambio estudiantil, sino también los lazos de amistas entre ambas ciudades y su gente.

Cabe señalar que producto del intercambio estudiantil entre  jóvenes del  Distrito Escolar 200 de Woodstock  y alumnos del  Centro de Educación Básica para Alumnos de Alto Rendimiento  (Cebaare), Maggy Rivera

*

*

Top