IFE REALIZARí APERTURA DE BODEGA ESTATAL QUE RESGUARDA LOS PAQUETES ELECTORALES DE LA ELECCIӓN DE 2006

Con el objeto de verificar el estado que guardan los paquetes electorales de la elección presidencial del año 2006 previo a la temporada de lluvias, así­ como verificar las condiciones del inmueble y el espacio de custodia y en su caso implementar las medidas necesarias. La Junta Local Ejecutiva del IFE en Zacatecas realizará  la apertura del la Bodega Estatal a las 11:00 horas del dí­a 15 de junio del presente año.

Es importante hacer del conocimiento de la ciudadaní­a en general que por ningún motivo se abrirán los paquetes electorales, sino que el único fin será verificar que el inmueble que ocupa la Bodega Electoral se encuentre en condiciones óptimas que garanticen que la documentación electoral permanezca en buen estado.

La bodega estatal se encuentra ubicada en calle Progreso número 201, esquina con distribuidor vial La Encantada-Estación del Ferrocarril, colonia Buenavista, Código Postal 98070 de esta ciudad capital.

Participarán en este acto la Delegada del IFE en Zacatecas, Vocales de la Junta Local, los ciudadanos que fungieron como consejeros electorales del Consejo Local del Instituto Federal Electoral en el estado de Zacatecas durante el Proceso Electoral Federal 2008-2009, así­ como los representantes de los partidos polí­ticos que integran la Comisión Local de Vigilancia.

*

*

Top