CAPACITAN A TRABAJADORES DE CONTRALORíA EN PLANEACIӓN ESTRATí‰GICA

Guadalupe, Zac.- A fin de capacitar al personal de la Contralorí­a Interna del Gobierno del Estado en la importancia que tiene la planeación y la estrategia para atender mejor a la población, la institución lleva a cabo el curso-taller denominado “Planeación Estratégica”.

El evento tiene lugar en las instalaciones del órgano de control interno y resulta vital, dado que “es importante que los hombres y mujeres de la Contralorí­a se profesionalicen de manera permanente, para atender mejor a la sociedad zacatecana y sean mejores servidores públicos”, expresó el Contralor Guillermo Huizar Carranza.

Dicha actividad es parte de las acciones permanentes que el órgano de control impulsa para capacitar a las y los trabajadores, en este caso especí­fico sobre el proceso a través del cual se podrá conocer la visión y la misión de la empresa o vida personal.

Entre los temas que se han abordado están: elaboración de diagnósticos, retos de futuros directivos, procesos administrativos y tópicos que servirán para explorar el campo de la superación personal, profesional y social.

El taller es impartido por Goretti López Verver y Vargas, quien a través de apoyo visual y ejercicios dinámicos, detecta las habilidades en los servidores públicos de la Contralorí­a, durante el curso que tendrá una duración de 20 horas y concluirá hasta el próximo 24 de junio.

Cabe señalar que la Contralorí­a ha determinado participar en estos eventos para coadyuvar en la capacitación y formación del personal, acción que es vital en el Gobierno que encabeza Miguel Alonso Reyes.

Guillermo Huizar Carranza, contralor interno, dijo que este programa forma parte del movimiento gubernamental para que el personal esté en constante crecimiento profesional y personal, para así­ continuar abriendo más espacios en el campo laboral.

*

*

Top