ATIENDE ARNOLDO RODRíGUEZ A 180 PERSONAS EN SU SEXTA AUDIENCIA PíšBLICA

El alcalde de la capital, Arnoldo Rodrí­guez Reyes, atendió y escuchó personalmente las peticiones y necesidades de 180 personas provenientes de alrededor de 20 colonias y algunas comunidades durante su sexta Audiencia Pública.

Al comenzar con esta actividad, el muní­cipe resaltó que en el gobierno que encabeza es una prioridad brindar una atención cercana, con calidad y calidez, a la ciudadaní­a que depositó su confianza en su proyecto de gestión.

Asimismo, Rodrí­guez Reyes reiteró que todos los funcionarios de la administración 2010-2013 “estamos para servirles, trabajar por ustedes y apoyarlos, porque es nuestra encomienda y misión, para eso nos eligieron y es lo que vamos a hacer”.

Becas, pies de casa, material de construcción, apoyos para microempresas y para una operación de la vista, así­ como servicios públicos y de mantenimiento o cuestiones de seguridad pública, fueron varias de las peticiones que hizo la población al primer edil.

Además, se dio solución a problemáticas como la de la señora Marí­a de la Luz Ortiz Mugí­a, quien al ser ya de avanzada edad presentaba dificultades para moverse, por lo que el presidente municipal le entregó una silla de ruedas adecuada para su condición.

También Marí­a Guadalupe Ramí­rez Pérez recibió respuesta inmediata a una de sus más sentidas necesidades, pues fue beneficiada con un aparato auditivo con el que podrá tener una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que para ofrecer una atención más personalizada y ordenada, quienes solicitaron audiencia con el presidente municipal fueron citados en tandas, comenzando con un bloque de 60 personas y paulatinamente se fueron acercando más ciudadanos.

 

*

*

Top
CLOSE
CLOSE