ANUNCIA ARNOLDO RODRíGUEZ CAMBIOS EN SU GABINETE DE GOBIERNO

En reunión de Gabinete, el alcalde Arnoldo Rodrí­guez Reyes anunció el nombramiento del ingeniero Rodrigo Rivas Sánchez, como encargado de la Secretarí­a de Obras y Servicios Públicos municipales, en sustitución de Humberto Chavarrí­a Echartea.

Asimismo, el primer edil dio a conocer que la Secretarí­a Particular del Presidente Municipal, queda a cargo de Marí­a de Lourdes de la Rosa Vázquez, mientras que Omar Garcí­a Muñoz funge ahora como secretario privado.

Además, Arnoldo Rodrí­guez informó a los miembros del Ayuntamiento que Gabriel Navarrete Velasco asume la dirección del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zacatecas.

En ese contexto, el muní­cipe pidió a los funcionarios integrarse plenamente y con profesionalismo a sus nuevas responsabilidades y trabajar con total entrega por el bien de la Administración, además de incrementar la eficiencia de las áreas que encabezan.

Rodrí­guez Reyes solicitó a los demás miembros del Gabinete Municipal que brinden todo el respaldo a los funcionarios recién nombrados para que alcancen sus metas y respondan a las expectativas que tienen los ciudadanos en el Ayuntamiento 2010-2013.

*

*

Top