APOYA EL PRI ENDEUDAR AL ESTADO POR TRES SEXENIOS

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) apoyará que se endeude el Estado por alrededor de 18 años por una cantidad, que aunque no se precisó, podrí­a alcanzar los 4 mil 700 millones de pesos.

En conferencia de prensa, los prIÓ­stas, encabezados por la Secretaria General, Araceli Guerrero, el diputado José Rodrí­guez Elí­as y el delegado del CEN, Pedro de León Mojarro, señalaron que darán todo su apoyo a lo que han llamado “rescate financiero” del Estado y sus municipios.

Dicho “rescate” estarí­a enfocado a pagar la deuda de Ciudad Gobierno, a cuyos acreedores se pagarí­a entre mil y mil 200 millones de pesos, 800 millones enfocados a seguridad pública y una cantidad mayor al tema del combate a la pobreza, así­ como al rescate de los municipios.

Pedro de León Mojarro aseguró que en este rescate financiero se paga Ciudad Gobierno, se mete recurso a seguridad Pública, así­ como al combate a la pobreza y rescate a municipios. “Este es un rescate, de verdad se los digo, de ganar ganar, no hay vuelta de hoja y por su puesto lo que nosotros, particularmente el PRI, demandamos es que el ejercicio de este recurso sea claro transparente, ní­tido, que esté debidamente informada la ciudadaní­a y que no haya a lugar a especulaciones de ninguna í­ndole.

*

*

Top