DEBIDO A UNA FUGA DE AGUA, SE SUSPENDERí EL SERVICIO EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- A fin de brindar a la población un mejor servicio, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (Jiapaz) lleva a cabo trabajos de rehabilitación en los Tanques 9 y 10.

Amado del Muro Escareño, titular de la Jiapaz, informó que, debido a que se presentó una fuga en la lí­nea del Tanque 9 al Tanque 10, el suministro de agua potable será suspendido el dí­a de mañana miércoles 29 de junio, a primera hora, y se restablecerá por la tarde noche.

Ante tal situación, se solicita la comprensión de los usuarios del servicio de agua potable y se pide tomen las previsiones necesarias, a fin de resentir lo menos posible la carencia del vital lí­quido.

El funcionario indicó que las colonias en las que se suspenderá provisionalmente el agua son: 1ra, 2da, 4ta y 5ta González Ortega, Lomas del Patrocinio, 21 de Julio, 5 Señores, Bellavista, 1ra y 2da de Benito Juárez, Peñuela, Las Haciendas, Pámanes Escobedo, Privada La Encantada, Privada Las Fuentes, Privada Sinaloa, Marianita, ISSSTEZAC 1.

Además del Fraccionamiento Colonial, Hidráulica, Agronómica 2, Fraccionamiento Del Valle, Fco. De los Herrera, Lomas de San Francisco, Priv. San Francisco, Fuentes del Bosque, Moradores P/Alta, Villaverde, Lomas del Valle, Fraccionamiento Militar, Privada Del Bosque Fte. Al IMSS, Lomas del Patrocinio, Circuito de la Feria, Fraccionamiento Progreso, CD. Universitaria.

Finalmente, del Muro Escareño señaló que, para cualquier información, la Jiapaz pone a disposición del público en general la lí­nea 073.

*

*

Top