OFRECE YUSA AUTOPARTS Mí‰XICO MíS DE 50 VACANTES

Más de 50 vacantes de empleo fueron ofertadas por el área de administración y recursos humanos de la industria automotriz Yusa Autoparts México, agilizando así­ su proceso de reclutamiento de personal, orientado a entrar en operaciones a finales de mes de agosto.

Lo anterior, durante el desarrollo de la Audiencia Pública Municipal N° 35 del Presidente Municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, y misma en la que la empresa japonesa continua participando, ofertando importante número de vacantes laborales dentro de sus diversas áreas de operación para su pronto inicio de producción, programado a inicios del último trimestre del año.

Durante su participación en esta última Audiencia Pública, Yusa Autoparts México, oferto 45 vacantes para operarios sin experiencia alguna; 7 vacantes para lideres de producción, orientado a ingenieros industriales, ; así­ como dos plazas más para Coordinador de Producción y Coordinador de Calidad, respectivamente, ambas para un perfil profesional avanzado y con amplio conocimiento y dominio en el idioma inglés, así­ como en manifactura esbelta, sistemas de calidad, procesos de producción en diversas materias, y procedimientos de calidad, manejo de defectos y procedimiento, fallas y mejoras en producción.

Dentro de estas vacantes, las personas con capacidades diferentes, de igual forma cuentan con opciones y ofertas laborales, teniendo como única condición el comprobar su capacidad para el desarrollo de los trabajos de producción al interior de la industria.

Con relación a esta importante suma, Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, resaltó la presencia de la empresa nipona en las Audiencias Públicas Municipales,  a través  de su área de recursos humanos, acercando a la ciudadaní­a guadalupense una de su principales demandas, que es la oferta laboral y áreas de desarrollo económico.

En ese sentido,  el alcalde expresó que las tareas de reclutamiento, corresponden a los objetivos planteados por Yusa Autoparts México, en cuanto a la selección del personal para  antes del 1 de agosto, a fin de emprender durante ese mes las capacitaciones y tareas de enseñanza y adiestramiento, para que a inicios del último trimestre del año dicha industria empiece a operar de lleno.

Por último, Rafael Flores mencionó que el H. Ayuntamiento de Guadalupe, continuará en la visión de facilitar la pronta consolidación de esta industria en el Parque Industrial La Zacatecana,  en especial en las tareas de reclutamiento de personal,  a fin de que la oferta laboral de la misma, de respuesta dentro su capacidad, a esa demanda por parte de la las y los guadalupenses.

*

*

Top