CONFIRMA EJí‰RCITO ENFRENTAMIENTO EN JEREZ CON SALDO DE UN MUERTO Y UN DETENIDO

Un comunicado emitido por personal militar la Secretarí­a de la Defensa Nacional (SEDENA), jurisdiccionado a la 11/a. Zona Militar informó de resultados de acciones en municipios de Jerez y Fresnillo ayer 4 de julio de 2011.

En Jerez, Zac., al repeler una agresión de integrantes de la delincuencia organizada, con armas de fuego presentaron en su parte: un civil muerto en el lugar de los hechos, 1 civil detenido del que no se reveló identidad, un fusil ak-47 cal. 7.62×39 mm y dos cargadores, 21 cartuchos calibre 7.62×39 mm., 15 gramos de un vegetal con las caracterí­sticas de la marihuana, 10 bases para radio,  cuatro baterí­as para radio, 1 un radio marca kenwood.

Así­ mismo en el  municipio de Fresnillo, Zac. Se reportó el decomiso de: dos vehí­culos con reporte de robo, un remolque color azul, 7 contenedores con capacidad de 1,000 lts., vací­os,  4 tambos con capacidad para 100 lts., vací­os.

El civil detenido, el occiso y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Con hechos como este, La Secretarí­a de la Defensa Nacional, ratifica su compromiso de continuar combatiendo frontalmente al narcotráfico y crimen organizado, con el objeto de devolver la seguridad y paz social que demanda el pueblo de México, invitando a la sociedad a denunciar cualquier actividad ilí­cita que observe, al número telefónico lada sin costo 01800 507 6081 y correo electrónico [email protected].; las denuncias son anónimas y confidenciales.

 

 

*

*

Top