Sobre la vialidad de Tránsito Pesado, a la altura del Fraccionamiento Las Colinas, se volcó un trailer de la marca Kenworth, Placas del Servicio Público Federal 244-EC-3, cargado con varias toneladas de papel y cartón para reciclar; no se registraron hechos que lamentar, únicamente daños materiales. El conductor de la unidad se dio a la fuga, por lo cual aún no ha sido identificado.
Alrededor de las 11:30 de la mañana las unidades de Protección Civil de Zacatecas y Policía Municipal de Guadalupe tomaron conocimiento de los hechos, al tratar de auxiliar al conductor o personas que estuvieran dentro de la cabina del trailer, se dieron cuenta de que no había ninguna persona.
Los primeros indicios acerca de las causas que provocaron el accidente, arrojan que fue el exceso de velocidad, además de que se aprecian las llantas traseras de la plataforma sumamente gastadas.
El conductor se dio a la fuga, por lo tanto se desconoce de donde provenía así como a donde se dirigía, de igual forma los datos generales del conductor que dejo el tráiler abandonado y su carga.
El accidente protagonizo un movimiento de unidades de rescate mayúsculo ya que se pensaba que por la magnitud del accidente habría personas lesionadas, lo cual no fue así.
El tráiler quedo a un costado de la carretera, por lo que no afecto de forma significativa la circulación
Al lugar también se dieron cita oficiales de la policía preventiva quienes se encargaron de abanderar el lugar, así como oficiales de la policía federal preventiva, división caminos, quienes fueron los encargados de dar fe del suceso.
[nggallery id=114]