CURSOS DE VERANO EN LAS MARGARITAS DE JEREZ

Jerez, Zac.- Artemio Ultreas Cabral presento los Curso de Verano a realizarse del 11 al 29 de julio en las Margaritas Centro Recreativo.

En la presentación de los cursos de verano, Francisco Javier Bonilla Pérez, subdirector de servicios sociales, Jaime Limón Pérez coordinador de centros recreativos y boliches, Pedro Puentes coordinador de la alberca olí­mpica del INCUFIDEZ, Guillermo Rodrí­guez gerente de Las Margaritas y Ramiro Martí­nez coordinador del curso de verano.

Las actividades que se realizarán son: natación, actividades recreativas, manualidades. Actividades predeportivas; basquetbol, beis bol, futbol y voleibol. El curso tendrá un costo de $ 700.00 con derecho a playera alusiva.

El director general del ISSSTEZAC, Artemio Ultreras Cabral, dio un agradecimiento a los asistentes por acudir al llamado para la presentación de los Cursos de Verano, en donde se pretende recuperar la alegrí­a en dicho espacio. En el se busca rescatar las actividades de vacaciones en los niños y jóvenes de la localidad, en donde se haga uso adecuado del tiempo libre.

Ultreras Cabral señaló, que se ha concentrado a los mejores hombres y mujeres para el buen desempeño en la atención de los participantes en el curso. Haciendo énfasis del buen desempeño de los instructores, por la importancia de su desempeño en la enseñanza de las actividades a realizar, en donde se destaca la inducción a la natación y hacer uso correcto del tiempo libre.

Para la enseñanza de natación se contará con gente que atiende la alberca olí­mpica del INCUFIDEZ lo que garantiza una adecuada atención en esta actividad.

*

*

Top