A NOMBRE DEL GOBERNADOR, ENTREGA LUCíA ALONSO DONATIVOS ECONí“MICOS

Zacatecas, Zac.-  A nombre del Gobernador Miguel Alonso Reyes, la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, hizo entrega de donativos económicos a diversas personas que hicieron su solicitud al mandatario, a través de la Coordinación de Atención Ciudadana y Audiencias del Gobierno del Estado.

En esta ocasión, recibieron la donación Marí­a Guadalupe Campos Ortiz, de la comunidad de Tapias de Santa Cruz, Fresnillo, como ayuda para gastos de transporte y tratamiento médico; Luis Eduardo Medina Sosa, de la ciudad de Zacatecas, como apoyo educativo para grupo de estudiantes  de la carrera de técnico en desarrollo de negocios de la UTEZ.

Asimismo, se otorgó el donativo a Eloy Mací­as Flores, de Villanueva, como apoyo para gastos funerarios; a José íngel Sánchez González, de Ojocaliente, como apoyo para la adquisición de uniformes deportivos para un equipo de futbol; y, a Brisa Yareli Dávila Arteaga, de Zacatecas, para apoyos educativos.

Lucí­a Alonso Reyes manifestó a quienes resultaron beneficiados que este tipo de donaciones otorgadas por el Gobierno del Estado, aún y cuando no cubren el cien por ciento de los gastos, sirven como un apoyo significativo para que cada uno de ellos resuelva el problema que están enfrentando.

Dijo que tanto Miguel Alonso, como ella al frente del SEDIF, se han preocupado por apoyar a quienes más lo necesitan; hay –subrayó– muchos problemas de salud y de otro tipo a los que se enfrenta la gente “y nosotros los ayudamos con mucha voluntad.

El Gobernador quiere que Zacatecas progrese, pero en especial, las personas de escasos recursos económicos.

Por su parte, Javier Garcí­a Bañuelos, director de Gestión Social del Gobierno del Estado, afirmó que ésta es una muestra de que, el actual, es un gobierno de puertas abiertas y con disposición de ayudar a las y los zacatecanos en la medida de sus posibilidades.

Cada persona que recibió el donativo expresó su agradecimiento al mandatario estatal y a la presidenta del SEDIF por su apoyo, pero en especial, por haber contribuido a resolver el problema que enfrentan.

*

*

Top