CHUBASCO AZOTA LA CIUDAD

Por: Modesto Sedano / periodicomirador.com

Un gran chubasco  que cayó en la ciudad de Zacatecas ocasionó encharcamientos tanto en el bulevar López Mateos como en colonias populares.

La pertinaz lluvia duró cerca de cuarenta minutos ocasionando el cierre temporal en algunos pasos vehiculares, lo que causó contratiempos en automovilistas; afortunadamente por el momento no se registraron daños a viviendas ni accidentes de tránsito.
El puente vehicular del bulevar López Mateos, se cerró por algunos minutos, por lo que fue necesaria la presencia de los bomberos que pretendí­an succionar el agua con una motobomba; por fortuna dejó de llover y el agua fluyó por la alcantarilla que se vio momentáneamente rebasada.
En algunas otras partes de la ciudad, el agua ocasionó congestionamientos viales como el de la avenida de La Juventud, ya que los encharcamientos subieron hasta 40 centí­metros.
Hasta el momento no se registraron daños a casas habitación, sólo algunas pequeñas inundaciones al interior de las mismas.
Protección Civil sugirió no transitar en caso de otra lluvia similar, además de tener despejadas las coladeras de los hogares.

[nggallery id=131]

*

*

Top