FINALIZA ISSSTEZAC REDONDEO 2011

Zacatecas, Zac.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), que dirige Artemio Ultreras Cabral, finalizó la recaudación del Programa Redondeo, que operó en sus tiendas y farmacias en el estado, en el periodo del primero de marzo al 10 de julio del presente año.

Dentro de dicho programa, el ISSSTEZAC logró recaudar 22 mil 767 pesos, que serán entregados a la Asociación Pro Paralí­ticos Cerebrales (APAC) y Cruz Roja, delegación Jerez, cuyo trabajo está dirigido a beneficiar a la sociedad zacatecana.

En los próximos dí­as serán entregados los recursos económicos a las dos organizaciones que serán apoyadas, ello en el marco de transparencia y legalidad que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha instruido a sus funcionarios cumplir.

El ISSSTEZAC lleva a cabo el Programa Redondeo, a fin de dar a organizaciones, ciudadanos e instituciones, con ayuda de la sociedad, el respaldo necesario para que lleven a cabo las acciones en favor de la población zacatecana que más lo requiere.

Debido a la importancia del programa y al apoyo que los consumidores de las tiendas y farmacias ISSSTEZAC le han brindado, en futuras ocasiones se implementará nuevamente el redondeo.

*

*

Top