INAPAM DE FIESTA AL CORONAR REINAS Y PRINCESAS 2011

Inicia el DIF Guadalupe, la coronación de las Reinas 2011, de los 30 clubs de adultos mayores registrados en el Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores  (INAPAM) en comunidades rurales y la cabecera municipal de Guadalupe, evento especial que culminará, con la elección de la soberana a nivel municipal el próximo 12 de agosto.

En visita a las comunidades, la presidenta del DIF Guadalupe, Alejandra Iturbe Zubillaga, ciño las coronas a las reinas y princesas de las poblaciones de Los Rancheros, Casa Blanca y San Ignacio, entre otras, a  quienes fueren elegidas internamente por los miembros de sus respectivos clubs.

“El reconocimiento a los adultos mayores, por parte de la administración municipal, que preside el Lic. Rafael Flores Mendoza, es la esencia de la historia propia del municipio de Guadalupe, al reconocer los valores que cada uno ha ofrecido a sus familias con trabajo y abnegación y al desarrollo de Guadalupe en el transcurso de sus vidas” señaló Alejandra Iturbe, durante esta gira por las comunidades del municipio; donde además les agradeció su participación en estos eventos, que las dignifican ante sus familias y sus comunidades, al mostrar su dinamismo, tolerancia, bondad, cordura y  una gran sabidurí­a.

Con tal motivo, se ha programado la elección y coronaciones de las reinas de los clubs de la tercera edad, en todas las comunidades y colonias del municipio, con la presencia de los Delegados de cada lugar, que culminaran el dí­a 26 del presente mes, posteriormente se elegirá la soberana municipal que participara en el Certamen Estatal Emperatriz a nivel estatal.

A la fecha se han coronado 13 soberanas, en las comunidades de Los Rancheros, Marí­a Elena Ramí­rez Quiroz; Casa Blanca, Abigail Becerra Palafox; San Ignacio, Marí­a Marcos Gómez Santos; San Ramón, Aquilina Caldera Utreras; El Mastranto, Ma. Del Refugio Villegas; Barrio Loretito, Paula Tovar Martí­nez; Viboritas, Trinidad Rodrí­guez Perea; Laguna Honda, Francisca Cardona Martell, Martí­nez Domí­nguez, Angélica Rodrí­guez González; Col. Francisco Villa, Enedina de Santiago Castro; Col. Victoria, Marí­a Teresa Valencia Garcí­a y La Zacatecana, Rafaela Sánchez Oliva.

*

*

Top