PRESENTAN A LAS CANDIDATAS A REINA DE LA FENAZA 2011

Zacatecas, Zac.- El Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas realizó la presentación oficial de las candidatas a Reina de la máxima fiesta de los zacatecanos. Encabezando el presí­dium se encontró Rodrigo Rodrí­guez Reyes Coordinador General de la FENAZA; Héctor Pastor Alvarado, director del sistema DIF Estatal; Lupita Aldeco ívalos, coordinadora de operaciones de la FENAZA y Coordinadora de Reinas, así­ como la Reina de la Feria Nacional de Zacatecas 2010, Claudia Hernández Enrí­quez.

Las elegidas para representar la belleza zacatecana son: Marí­a Isabel Núñez Correa, Ingrid Karina Zelaya Bermúdez e Itzel Olivia Canseco Hernández, quienes se eligieron con base en aspectos como inteligencia, seguridad,  desenvolvimiento escénico y facilidad de palabra entre muchas otras cualidades que harán de la ganadora una digna representante de la mujer zacatecana.

En su mensaje, Rodrigo Rodrí­guez, coordinador general de la FENAZA, destacó que en esta edición el Patronato encabezado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, ha puesto todo su esfuerzo para marcar la diferencia. “Hacer de ella, una verdadera fiesta familiar es nuestro gran cometido” señaló.

De igual manera, agregó que coordinará esfuerzos con todas las corporaciones de seguridad pública para garantizar este aspecto para que las familias zacatecanas y los visitantes asistan confiados a disfrutar de la gran fiesta. También anunció se definirán de manera especí­fica y bien segmentada algunas áreas a fin de permitir el libre tránsito de las personas.

Cabe señalar que la dinámica para seleccionar a la próxima Reina será de manera equitativa a través de un sorteo en el cual cada una tendrá la oportunidad de elegir una esfera, misma que contendrá la palabra Reina.

Asimismo, las aspirantes a la corona eligieron un valor que será un estandarte en sus respectivas campañas en los barrios y colonias de la ciudad, con los que promoverán, sobre todo, la unión familiar.

Además, cada candidata recibió por sorteo, un color que la distinguirá en sus actividades, quedando distribuidos de la siguiente manera: Isabel con el valor de la responsabilidad y el color verde, Ingrid con la solidaridad y el color naranja e Itzel con el respeto y el color rosa.

Así­, el Patronato de la Ferian Nacional de Zacatecas, invitó a las y los zacatecanos a compartir y disfrutar de esta celebración, brindando su apoyo en todos los eventos que se han preparado especialmente para ellos, verdaderos dueños y protagonistas de la FENAZA 2011.

*

*

Top