ISSSTEZAC CON GRAN SERVICIO DE CALIDAD

Los hoteles Paraí­so Caxcán, Mesón de Jobito y Restauran los Girasoles, empresas comprometidas con el turismo y público en general recibieron la renovación del distintivo “H” que distingue por su calidad en alimentos y mejora en servicios de calidad, en el sector turí­stico del Estado.

Este distintivo lo recibieron de manos del representante oficial del Secretario de Turismo, Pedro Inguanzo González, el Lic. Marlo Franco, quien a su vez felicito al ISSSTEZAC, principalmente al personal que dí­a a dí­a dan su mejor de ellos para ofrecer un gran servicio de calidad al público en general y sobre todo a nuestros viajantes que visitan la entidad.

El Lic. Francisco Bonilla Pérez, Subdirector de Servicios Sociales de ISSSTEZAC informó  que es motivo de gran satisfacción para los trabajadores del Hotel Mesón de Jobito, Paraí­so Caxcán y los Girasoles haber recibido dicha certificación como lo es el caso del Distintivo H.

Bonilla Pérez, comentó que debido a que en la manipulación de alimentos, cualquier establecimiento es vulnerable a las enfermedades transmitidas por alimentos, en el caso del Mesón de Jobito, Caxcán y los Girasoles, los clientes deben tener la garantí­a y seguridad de que ahí­ no sucederá ya que se recibe constantemente el dictamen de cumplimiento después de ser verificados los centros de consumo.

Por su parte, Gustavo Rodrí­guez, gerente del Hotel Mesón de Jobito, señaló que el principal objetivo que se han planteado y por indicaciones del titular del ISSSTEZAC, Mtro. Artemio Ultreras Cabral,  es ser empresa lí­der en el estado, pero además, posicionarse no solamente al nivel local, sino también a nivel nacional, “queremos ser parámetro de empresa exitosa y lo hemos logrado, porque nos hemos convertido en una empresa rentable, que genera utilidades y genera recursos para fortalecer el Fideicomiso Fondo de Pensiones” de los trabajadores del estado.

Finalmente al evento estuvieron presentes el Profesor Julio Cesar Flemate, gerente de Paraí­so Caxcán, Marlo Franco, representante oficial del Secretario de Turismo, Rolando Villa Real y Noé Juárez del Restauran los Girasoles.

*

*

Top