RESPONDE MIGUEL ALONSO A SOLICITUDES DE ZACATECANOS

Zacatecas, Zac.-  Como respuesta a varias solicitudes y gestiones que hicieran zacatecanos ante el Gobernador Miguel Alonso Reyes, a través de la Secretarí­a Particular, la Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, hizo entrega de diversos apoyos monetarios.

Reunidas en la Sala de Juntas del SEDIF, alrededor de treinta personas recibieron ayudas económicas para solventar diversos gastos, entre funerarios, educativos, médicos y hospitalarios, como en el caso de la señora Esperanza González Guerra, a quien el mandatario estatal otorgó un apoyo por el fallecimiento de su esposo Manuel Ramí­rez Gurrola, quien padecí­a cáncer.

En este sentido, Lucí­a Alonso Reyes señaló, a pesar de la falta de recursos a la que se ha enfrentado la administración actual, el Gobernador está haciendo un gran trabajo para responder a las peticiones de la población, en especial de aquélla que pasa por circunstancias difí­ciles.

Recordó que al titular del Poder Ejecutivo le tocó llegar al gobierno en una situación de crisis, tanto de inseguridad como económica por el endeudamiento al que se enfrentó, por lo que el esfuerzo por atender las solicitudes de la población es mayor, pero destacó, Miguel Alonso está enfocado a conseguir que la gente de Zacatecas avance y mejore sustancialmente.

Ejemplificó al señalar que, en lo que corresponde al SEDIF, se están haciendo importantes ahorros en sus diferentes áreas, porque se tiene la premisa fundamental que no haya desví­os y que todo recurso sea para las personas de escasos recursos económicos, pero principalmente para las más vulnerables.

Afirmó que en este gobierno “estamos dedicados a trabajar y a lograr que las cosas salgan bien, que los servidores públicos se dediquen a hacer lo que les corresponde, pero en especial, a tratar bien a las personas y a apoyarlas en las gestiones o trámites que realicen”.

Por último, pidió a los beneficiarios buscar el bien común y que contribuyan con el gobierno para alcanzar el progreso de Zacatecas y su gente.

*

*

Top