APARATOSO ACCIDENTE EN TRíNSITO PESADO

Una carambola en la que participaron tres vehí­culos, un tráiler, una camioneta y un auto sedán se registró la tarde de este lunes en el bulevar de Tránsito Pesado a la altura de la colonia CTM, en la que hubo dos heridos de consideración.

El tráiler con número económico 424135 que pertenece a la empresa Sabritas se encontraba estacionado cuando fue impactado por alcance en la parte trasera por una camioneta Ford color gris de tres toneladas con placas ZG 3293 perteneciente a la empresa OINCAT, la cual, por la velocidad y el impacto dio vueltas y quedó con el frente al lado contrario de la circulación.

Desafortunadamente los dos tripulantes –conductor y pasajero- tuvieron que ser trasladados al hospital por haber resultado con lesiones de consideración.

El tercer vehí­culo involucrado en este accidente fue un Polo 2005, color blanco, placas ZGW 3218, de Zacatecas, en el que viajaban tres personas, dos menores y un adulto, el cual, pese al intento de la conductora de evadir el impacto, golpeó con su costado derecho la camioneta Ford; una menor de diez años de edad fue atendida en el lugar, ya que existe la posibilidad de que sufriera un esguince en su cuello, por lo que la enviaron también a revisión médica.

Al lugar del percance arribaron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, así­ como de la Policí­a Federal.

[nggallery id=145]

*

*

Top